Anabel Aracil Belmonte se graduó en 2014 en Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid. Realizó prácticas en la agencia de eventos New Line como asistente de cuentas durante seis meses. Después estuvo tres meses trabajando Puntual gestionando las redes sociales y publicidad online.

 

Actualmente está trabajando en la empresa Traning Express que se trata de una consultoría de idiomas, su puesto actual es de SEO Specialist.

Anabel, ¿cuáles son tus labores dentro de la empresa?

Dentro de la empresa estoy en el departamento de marketing y me encargo del ámbito online, desarrollo y gestión de la página web, posicionamiento web, campañas de adwords, gestión de redes sociales, gestión del blog de la empresa, seguimiento de la reputación de la marca a nivel online.

Además de ti, ¿hay alguna persona encargada del ámbito online?

Sí, hay otra persona encargada responsable de particulares, yo me encargo de la parte de empresas. Campañas de adwords, de display, de marketing y campañas en redes sociales, seguimiento de leads de la página web. Aunque para algunas labores nos compaginamos.

Con un equipo tan reducido, ¿controláis bien el trabajo o echáis en falta a alguien?

A veces es demasiado trabajo, antes contábamos con una agencia que se encargaba de labores como las campañas de adwords, pero ahora estamos solas mi compañera y yo, por lo que necesitaríamos a alguien más.

¿Cómo es la estructura de la agencia?

Hay un departamento de marketing formado por cuatro personas, el departamento de comerciales, equipos de coordinación, equipo de learning (encargado de realizar los materiales didácticos), departamento financiero, recursos humanos, informática.

Sin título

¿Qué importancia tiene para la empresa el departamento online?

La empresa se caracteriza por ser una empresa muy innovadora, de hecho, su producto estrella es la formación online con clases virtuales, por tanto, dan mucha importancia a todo a lo relacionado con la comunicación online. El departamento tiene un futuro prometedor por delante y va creciendo poco a poco.

log-te-transparente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s